Is it time for the UNQT bounce?

0
119

UNQT nos recompensó con unas jugosas plusvalías en su última explosión desde 0,0002$ hasta 0,0010$ en sólo dos días como conté en esta entrada. Tras definir este nuevo máximo tuvo (como era de esperar) una corrección, si estuvisteis atentos a este artículo no cometistéis el error de sucumbir ante la euforia y comprar cerca de estos niveles tan altos.

Además, para alguien que no hubiese obtenido ya unas ganancias considerables con la subida previa, no recomendé (ni lo hago) entrar para buscar la tercera ola de subida/rebote del 100 %, puesto que las probabilidades de que no sucedieran eran muy altas. Sin embargo, sí que salía rentable para los que aprovecharon ese +400 % de rentabilidad invertir una pequeña parte de las ganancias de nuevo en UNQT tras esperar a su corrección y consolidación, ya que aún le quedaban noticias muy interesantes a la empresa y podía convertirse en un mid term play (jugada a medio plazo).

No obstante, la corrección fue más pronunciada de lo esperado, debido a una noticia de prensa en la que el CEO declaró que, por el momento, no entrarían en el negocio de la marihuana. Esto causó mucho revuelo, ya que pocos días antes sí que había dejado la puerta abierta a la marihuana, lo que trajo una ola de inversores que, nada más enterarse de que no habría marihuana para UNQT, vendieron sus acciones masivamente provocando la caída hasta 0,0003$, donde se ha mantenido desde entonces.

Hace escasos minutos, el Level II de UNQT presenta este aspecto:

Captura de pantalla 2014-06-02 a la(s) 15.39.41

Empieza a formarse un soporte en el Bid y el Ask ha reducido de manera considerable su tamaño, puesto que hace sólo dos semanas era de 160M. En estos momentos, esos casi 80 millones de acciones en el Ask no constituyen una resistencia demasiado difícil de superar. Es destacable también que no se encuentren MM dilutores, aquéllos de los que hablaba en esta entrada. Si os fijáis, VFIN está en el Ask a 2.000,01, una señal muy buena de que la empresa no está diluyendo ni tiene intención de hacerlo por ahora.

Podéis ver también un hit de 9 millones al Ask. Si ocurrieran algunos más como esos, el Bid empezaría a crecer aún más y la gente empezaría a comprar sin miedo los 0,0004$. Pero, ¿qué noticias espera UNQT que puedan hacer decidirse a los inversores para invertir ahora en ella?

  • Confirmación de la compra de la empresa de metales preciosos World Currency Traders (que aportará unas ganancias trimestrales de unos 70.000$ a UNQT)
  • Incorporación de la anterior empresa a la web de UNQT o creación de una nueva página web
  • Confirmación de la compra de Bio Medical Inc. y aclaración sobre si mantiene acciones preferentes en una empresa relacionada con la marihuana, que posiblemente es el gigante del OTC SLNX (que cotiza a 0,0044$ en estos momentos)
  • Posible anuncio de un programa de retiro de acciones

Confío en que con estas noticias, UNQT pueda rebotar desde 0,0003$ hasta, al menos, 0,0005-0,0006$ (al estilo EMLL), donde tengo mi orden de venta esperando. Tal vez, si anuncian todo lo anterior, UNQT pueda romper máximos y subir aún más alto, volviendo a los dos ceros y cotizando en los entornos de 0,0015-0,0020$, pero yo no me arriesgaré a ello más que con una cuarta parte de las acciones que compré en 0,0003$.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here