Is NSAV a time bomb to explode?

0
180

Tal como se comentaba en la anterior entrada, se están presenciando subidas espectaculares en todas aquellas acciones relacionadas con la marihuana. No olvidemos que es un sector de mercado estacional, cuyos meses de mayor actividad son marzo y abril.

En la búsqueda de MJ stocks que aún no hayan explotado, nos encontramos con AZFL, que debería tener un rebote al menos hasta la MM50 aprovechando el hype reinante y, por otro lado, la reciente descubierta NSAV. Se ha analizado en el hilo de oportunidades de SilverBay Holdings, en el foro de la web.

De un vistazo, el gráfico de NSAV recuerda a una primera fase del run que ha experimentado PSVP (otra pot stock), como podéis comprobar al comparar sus cotizaciones en semanal:

 

Las dos estuvieron cotizando anteriormente a precios similares. La MM50 de PSVP en 0.0004 y la de NSAV en 0.0006. Estructura general del gráfico muy semejante. En el OTC, cuando tantos aspectos concuerdan, es fácil que se repita la historia y más aún en medio de un mercado eufórico, ya se encargan de ello los pumpers, posteando en el foro los tickers similares que han explotado, atrayendo más inversores en busca de operaciones parecidas.

Otra similitud entre ambas compañías es la estructura de acciones:

 PVSPNSAV
FLOAT2B2.4B
OS2.2B2.6B
AS9B3B

Como veis, los números son casi idénticos, excepto en el AS, donde sale beneficiada NSAV, al estar casi maxed. Un OS de 2.2B ha permitido la subida de PSVP hasta 0.0028$, ¿por qué no iba a poder NSAV escalar, al menos, hasta 0.0010$? Si echamos un ojo a las fundamentales, también encontramos gestiones típicas de preparación de una empresa para un run:

  1. Cambio reciente de CEO
  2. Confirmación de que no habrá RS durante este año
  3. Pago de la deuda a Asher completado
  4. Eliminación del bloqueo DTC en breve
  5. Acquisition/merger en trámites y con PR a punto de llegar (según news anteriores)
  6. Posible entrada en otros mercados emergentes (guiño a la marihuana)

Varios de los anteriores puntos concuerdan con pasos que ha dado PSVP antes de su run. La mayoría nos recuerda también a la conocida UNQT, que ya nos entregó unas buenas plusvalías el año pasado.

El bombazo podría desatarlo un anuncio relacionado con la marihuana, como dejan entrever en la PR del 29 de febrero:

I have asked our shareholder and asset relations manager, David Pecoraro, to identify other companies and market sectors that NSAV can target for additional revenue potential for this upcoming calendar year, so that we can have a variety of diversified business interests that will insulate us from downturns in a single market sector,” said Baritz.

De hecho, ya adquirieron una compañía de distribución que opera en los estados donde se ha legalizado:

On June 18, 2014 we issued a press release announcing that we completed the acquisition of Global Distribution, Inc. (“GDI”). GDI is a distribution company that specializes in the distribution of health products to retail stores. Some of the types of products that we will distribute are supplements and vitamins, nutraceuticals, various natural remedies, and in places where it has been decriminalized, medical and recreational marijuana products as well.

Un punto negativo a destacar es que la acción ya rebotó hace unos meses después de tocar 0,0001$. Cuando sucede esto, recomendamos no arriesgar y volver a entrar. Esta regla también sería de aplicación aquí, lo que ocurre es que todos los apartados anteriormente mencionados compensan el riesgo que introduce ese rebote pasado. De hecho, la propia PSVP tuvo un rebote desde 0,0001 hasta 0,0003$ y otro más antes de iniciar el run, desde 0,0001 hasta 0,0004$.

Por otro lado, si leéis el informe 10K subido en otcmarkets.com, veréis que, a pesar de que se han pagado las notas correspondientes a 2013 y 2014, acaban de pedir prestado alrededor de 230.000 dólares a KBM (prima hermana de Asher Enterprises). Las notas podrán empezar a convertirse en breve, pero la experiencia dice que pagarán antes por una promo y pumpearán la acción para poder darle salida a tanta deuda, tal como ocurrió recientemente en PLKD.

Todo apunta, en principio, a que NSAV puede ser una candidata perfecta para que los jefes del OTC la lleven a lo más alto aprovechando la euforia de estos días. No obstante, es recomendable no pagar más de 0,0001$ por ella, así que cuidado con el precio de entrada y recordad que si os conformais con ganar un 100 %, será mucho más fácil salir de la acción cuando llegue el pánico comprador.

¿Quién sabe si podría acabar rompiendo al alza y llegando a los dos ceros? En tal caso, el run que tendrán preparado se desarrollará en dos fases: una primera subida de 1 hasta 4-5-6, posterior corrección de nuevo hasta 1-2 y siguiente leg up hasta 0.0010-0.0030. La opción más sensata es entrar en 1 e intentar salir en 4-5-6. Esperar el pullback y, si sucede, entrar de nuevo en 1-2 (en 1 será casi imposible) pero sólo con una parte de las ganancias anteriores. Esto sería lo que se conoce como free shares, si acaba sucediendo la segunda subida, pueden darnos unos jugosos beneficios extra, en caso contrario, las vendamos donde las vendamos constituirán ganancias igualmente.

Decidais lo que decidais, recordad siempre que nada es seguro en este mercado. Mucho cuidado y apostad sólo aquel dinero que no necesitéis.

PD. No perdáis de vista tampoco a AFPW, otro lotto play en 0,0001$. Aunque es muy dada a hacer RSs también tiene rebotes importantes, está metida en la MJ, sólo tiene unos 300M de OS y la MM50 está a un nivel perfecto para favorer un buen run:

Captura de pantalla 2015-03-31 a las 12.18.20

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here